TOURS MACHU PICCHU

SALIDAS

 06:40 AM

 AM

 A solicitud

EMPIEZA – TERMINA:

Por la mañana, posterior al desayuno se hace el recojo del hotel y traslado a la estación de tren (según disponibilidad) puede ser hasta Poroy a unos 20 minutos desde Cusco aprox. O hasta Ollantaytambo 1.5 hora de viaje aprox. para viajar hacia Aguas Calientes, Durante el recorrido observaremos el majestuoso Valle Sagrado de los Incas, acompañado de hermosos paisajes naturales, este viaje durará 3 horas aprox, a nuestra llegada un guía nos estará esperando para luego conducirnos hasta la estación de bus y abordar un bus para proseguir recorriendo por unos 30 minutos aprox. hasta llegar a la cima de la montaña, donde se encuentra la entrada al Santuario, desde aquí visitaremos los principales sectores, donde el guía nos ira detallando las características, como son la zona agrícola, los almacenes, la plaza principal, el templo del sol, el templo de las tres ventanas, el intihuata y el templo del cóndor, se tendrá un tiempo libre para tomar fotos, descansar y disfrutar del paisaje, así por cuenta propia explorar Machupicchu, por la tarde según hora señalada (según tipo de tren) retorno a Cusco y traslado al hotel, pernocte en Cusco.

RECOMENDACIONES:

MachuPicchu se encuentra a 2400 msnm (metros sobre el nivel del mar). Es necesario llevar poncho de lluvia, porque suele llover. En temporada de Diciembre a Marzo, se recomienda llevar paraguas. En los meses que van de Junio a Septiembre es la estación seca, por eso se recomienda llevar gorra o sombrero, asi también protector solar y gafas de sol.


COMPROBANTE DE VIAJE:

Por cada excursión/ servicio que Usted, haya reservado le emitiremos en un plazo de 24 horas un voucher/recibo electrónico, el cual Usted deberá imprimir y presentarlo a la hora de iniciar la excursión.

Incluye

    Guía profesional de la zona.

    Bus de subida y bajada en Machu Picchu.

    Recojo de vuestro hotel en Cusco.

   Entradas a Machu Picchu.

   Recojo de la estación de tren y traslado a su hotel en Cusco.

   Tickets de tren hacia Aguas Calientes.

   Tickets de tren de regreso a Cusco.


No incluye

    Gastos de una naturaleza personal, bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comidas no mencionadas explícitamente el programa

    Hotel en Cusco.


Experiencias Recomendadas



Ubícanos
  • Miraflores Calle Shell 343
    of. 201
  • PISCO Calle San Francisco 111
    Plaza de Armas
  • PARACAS Calle Alberto Tataje
Contáctanos