CITY TOURS EN LIMA

SALIDAS

09:15 hrs.

AM

A solicitud

DESCRIPCIÓN

.Realizaremos una vista panorámica a la Huaca Puccllana, gran complejo arqueológico construido hace más de 1500 años.
Centro Histórico de Lima atravesando el Paseo de la República. En este lugar recorreremos a pie la famosa Plaza San Martin y luego la histórica Plaza Mayor, lugar en el cual el conquistador español Francisco Pizarro fundo la ciudad de Lima el año 1535, con el nombre de La Ciudad de los Reyes. En esta zona seremos testigos de la arquitectura de aquella época de auge virreinal, apreciaremos bellos balcones y mansiones de estilo colonial.

Apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Municipalidad de Lima, La Catedral y el Palacio Arzobispal. Convento de San Francisco, una gran obra arquitectónica construida en el siglo XVII. Durante nuestra visita apreciaremos los claustros y su impresionante biblioteca, culminaremos con un recorrido a las galerías subterráneas o catacumbas, cementerio principal de la época colonial que aun hoy en día muestra un ambiente gregoriano.

Visitaremos El Olivar de San Isidro.

Miraflores y el hermoso centro comercial de Larco Mar.

RECOMENDACIONES:

Es necesario vestir ropa de abrigo ya que el clima en Lima suele ser frió, especialmente en invierno (Junio a Septiembre) Si realiza esta excursión en otras épocas del año puede vestir ropa ligera por la mañana, pero por las tardes siempre es recomendable llevar un abrigo.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

La confirmación de su reserva será emitida una vez que se haya efectuado el pago correspondiente. Este tour es realizado en idioma español. Se requiere de toda su información personal para poder proceder con su reservación.


COMPROBANTE DE VIAJE:

Por cada excursión/ servicio que Usted, haya reservado le emitiremos en un plazo de 24 horas un voucher/recibo electrónico, el cual Usted deberá imprimir y presentarlo a la hora de iniciar la excursión.


INFORMACIÓN LOCAL

Nuestra oficina le enviara vía e-mail la información completa del tour operador, tales como dirección de la oficina, números telefónicos y nombre de la persona encargada de proveer los servicios.

Incluye

    Guía profesional de la zona.

    Recojo de su hotel en Lima.

    Movilidad.

   Visita al Convento de San Francisco.

   Visita al Olivar de San Isidro, la zona residencial de Miraflores y al centro comercial de Larco Mar.

   Visita al Olivar de San Isidro, la zona residencial de Miraflores y al centro comercial de Larco Mar.


No incluye

    Gastos de una naturaleza personal, bebidas alcohólicas, no alcohólicas y comidas no mencionadas explícitamente el programa

    Hotel en Cusco.


Experiencias Recomendadas



Ubícanos
  • Miraflores Calle Shell 343
    of. 201
  • PISCO Calle San Francisco 111
    Plaza de Armas
  • PARACAS Calle Alberto Tataje
Contáctanos